Conciertos de Alicia Keys en España 2021: Madrid y Barcelona

16 julio, 2020
Redaccíon: asier

Conciertos de Alicia Keys en España 2021

Live Nation acaba de anunciar que la gira mundial de Alicia Keys se pospone debido a la crisis del Coronavirus. Esto implica que los conciertos que la artista estadounidense tenía previsto ofrecer este año en España quedan pospuestos a 2021.

ALICIA – THE WORLD TOUR será el marco perfecto para que Alicia Keys presente en directo ALICIA, su séptimo álbum de estudio editado a través de RCA Records.

Conciertos de Alicia Keys en España 2021

Tal y como os comentábamos, Alicia Keys ofrecerá este año un par de conciertos dentro de España, concretamente en Madrid y Barcelona: 30 de junio en WiZink Center y 4 de julio en Palau Sant Jordi.

En estos conciertos, además de interpretar sus nuevos temas, Keys repasará cada noche sobre el escenario todos sus clásicos - desde 'No One', a 'If I Ain't Got You' pasando por 'Girl on Fire'.

Conciertos de Alicia Keys en España 2021

 

Entradas para el concierto de Alicia Keys en Madrid y Barcelona

  • 30 de junio 2021 - MADRID - WIZINK CENTER - ENTRADAS
  • 4 de julio 2021 - BARCELONA - PALAU SANT JORDI - ENTRADAS

Los titulares American Express podrán comprar las entradas antes de la salida a la venta general, a partir del miércoles 22 de enero a las 10:00 a.m. y hasta el domingo 26 de enero a las 5 p.m. Asimismo, los usuarios registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa desde este viernes 24 de enero a las 10 a.m.

La venta general de entradas comenzará el lunes 27 de enero a las 10 a.m. en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram