Conciertos de Alanis Morissette en Madrid y Barcelona en 2021

20 junio, 2020
Redaccíon: asier

Conciertos de Alanis Morissette en España 2020
Live Nation acaba de informar que Alanis Morissette actuará en España en 2021.

La cantante y compositora canadiense ha anunciado hoy la esperada fase europea de su 2020 World Tour, con el que celebra los 25 años de 'Jagged Little Pill' y el inminente lanzamiento de su nuevo álbum 'Such Pretty Forks In The Road'. Arrancando el 23 de septiembre en Copenhague y terminando en el AccorHotels Arena de París el 22 de octubre, la gira tendrá en total 13 paradas en Europa. En todas las fechas Alanis contará con Liz Phair como artista invitada. En nuestro país realizará dos únicos conciertos: 10 de noviembre de 2021 en Barcelona (Palau Sant Jordi) y 10 de noviembre de 2021 en Madrid (WiZink Center).

Aquí, toda la información sobre estos esperados conciertos de Alanis Morissette en Madrid y Barcelona, así como la venta de entradas.

Aquí, toda la información:

Conciertos de Alanis Morissette en España 2021

*Fechas actualizadas tras posponer los conciertos por la crisis del coronavirus.

ENTRADAS

Las entradas para estos conciertos de Alanis Morissette en Madrid y Barcelona se pondrán a la venta el próximo viernes 28 de febrero a las 10h en ticketmaster.es.

El miércoles 26 de febrero a las 10h, los usuarios registrados en livenation.es tendrán la oportunidad de acceder a la preventa.

  • 10 NOVIEMBRE 2021 - BARCELONA - PALAU SANT JORDI - ENTRADAS
  • 11 NOVIEMBRE 2021 - WIZINK CENTER - MADRID - ENTRADAS

TELONERO

En estas dos citas con Alanis MOrissette, los asistentes también tendrán la oportunidad de disfrutar del directo de Liz Phair.

Liz Phair es una cantante y compositora nominada a los premios Grammy cuyo álbum debut, Exile In Guyville, está considerado por los críticos musicales como un hito del indie rock. Liz lleva 25 años allanando el camino para innumerables artistas, particularmente mujeres, que la consideran una de sus principales influencias. Sus canciones profundamente inteligentes y a menudo brutalmente sinceras han recibido elogios de la crítica desde que comenzó su carrera a principios de la década de los 90. Este año lanzó sus memorias, Horror Stories, igualmente aclamadas por la crítica.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram