Vetusta Morla anuncia un gran concierto en Madrid para el 28 de diciembre

24 julio, 2019
Redaccíon: asier

Concierto Vetusta Morla Madrid 2019 - Wizink Center

Vetusta Morla ha anunciado hace escasos minutos que el fin la gira española de Mismo Sitio, Distinto Lugar tendrá lugar en Madrid el próximo 28 de diciembre.

Este concierto tendrá lugar en un gran recinto como es el Wizink Center de Madrid y las entradas para este cierre se pondrán a la venta el próximo lunes 29 de julio desde las 12 horas en eventbrite.es y en wizinkcenter.es.

Comprar Entradas

El 28 de diciembre la gira habrá cumplido 20 meses desde que comenzó el 28 de abril de 2018 en Salamanca y habrá sumado 40 conciertos en grandes recintos de diferentes puntos de la geografía española. Mismo Sitio, Distinto Lugar está siendo una gira muy aclamada por la numerosa concurrencia de público en los 13 países de América Latina y de Europa, en los que ya se ha presentado. Más de 153.000 personas han acudido a los conciertos propios de Vetusta Morla, solamente en España esta temporada, a las que habría que sumar los miles de asistentes a los festivales en los que la banda es un reclamo indiscutible, como O son do Camiño, Mad Cool, Conexión Valladolid, Festival Cruïlla, Les Arts, Interestelar o Warm Up, entre otros.

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram