U2 actuará en el Wizink Center de Madrid el 20 y 21 de septiembre

26 enero, 2018
Redaccíon: asier

U2 (2016)

Tal y como vaticinaron ayer los chicos de U2Valencia, la banda U2 ha anunciado hoy a través de Live Nation que actuará en Madrid el próximo mes de septiembre.

Después de trece años sin visitar la capital española, la formación irlandesa ofrecerá un concierto en el Wizink Center de Madrid el próximo 20 y 21 de septiembre dentro de su gira Experience + Innocence Tour.

Aquellos que consigan una entrada para este concierto tan esperado, disfrutarán de la presentación del último disco de U2, Songs of Experience (2017), así como de un repertorio con todos sus grandes éxitos. Aquí, la información relativa a la venta de entradas:

Concierto de U2 en Madrid 2018

Las entradas para Madrid se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 26 de enero únicamente a través de Tickemaster. El precio de las entradas estará entre los 35 Euros y los 195 Euros (IVA inc.) gastos de distribución no incluidos. Se podrán adquirir máximo 4 entradas por persona. También habrá disponibles Packs Vip para este concierto.

  • 20 de septiembre - U2 - Wizink Center
  • 21 de septiembre – U2 – Wizink Center

Los usuarios de U2.com podrán acceder a una preventa desde el jueves 18 de enero a las 10:00h hasta el sábado 20 de enero a las 17:00h.

Además, aquellos que adquirieron el álbum Songs of Experience mediante reserva previa antes del 30 de noviembre de 2017 en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal, Dinamarca, Italia, Irlanda y Holanda, serán elegibles para optar a una preventa, que se llevará a cabo desde el lunes 22 de enero a las 9:00h hasta el miércoles 24 de enero a las 17:00h.

Esta preventa se realizará mediante un código que recibirán por e-mail, que tendrá un límite de 2 entradas por persona y estará sujeto a disponibilidad de existencias, ya que la obtención del código no garantiza la compra de la entrada.

Festivales, grupos y discos de la notícia

U2 (2014)

U2

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “U2 actuará en el Wizink Center de Madrid el 20 y 21 de septiembre”

    1. Por ahora no se sabe... supongo que estarán esperando a ver como la venta de entradas de la primera noche. Si nos enteramos, os informaremos!

    1. Hola Guillermo,

      Para responder a esas preguntas os aconsejamos que habléis con LiveNation o Doctor Music.

      Saludos!

  1. Ha sido un timo

    Hemos estado haciendo la cola virtual desde las 9:30am, a las 10:15 nos ha permitido entrar a seleccionar las entradas y estaban todas agotadas, TODAS, inclusive movilidad reducida. Lo hemos hecho varios compañeros, desde 7 ordenadores / móviles distintos y los mismo en todos. Mejor hubieran anunciado concierto privado o venta de entradas exclusiva por reventa al triple de precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram