Tove Lo actuará en Barcelona el 9 de julio de 2020

24 febrero, 2020
Redaccíon: asier

Tove Lo (2020)

LLive Nation acaba de anunciar que Tove Lo actuará en Barcelona el próximo 9 de julio de 2020.

La cantante y compositora Sueca suma una fecha extra en España tras confirmar su presencia en el Mad Cool 2020 de Madrid y aprovechará esta visita a Barcelona para presentar en directo su último disco Sunshine Kitty.

Este esperado concierto de Tove Lo en Barcelona ocupará la mítica sala Apolo y podéis encontrara aquí la información sobre la venta de entradas:

Concierto de Tove Lo en Barcelona 2020

FECHAS

  • 9 de julio - Barcelona - Sala Apolo - ENTRADAS

ENTRADAS

Las entradas para este concierto ya pueden adquirirse en Ticketmaster a un precio de 30,50 euros.

Sunshine Kitty es el cuarto disco de Tove Lo editado en 2019 y en este trabajo, los sonidos pop y los ritmos electrónicos se unen dando como resultado 14 canciones que tratan sobre su propia vida, la de sus seres queridos y temas como el feminismo: "Es mi cuarto álbum en 5 años, me parece surrealista. Es el mejor hasta el momento. 'Sunshine Kitty' cuenta algunas de mis historias de amor cuando era una adolescente, pero habla también de mi situación actual y de lo que me asusta del futuro. Es como un libro de recuerdos. Estoy muy orgullosa y agradecida de todos los productores y co-escritores que han trabajado en este álbum. ¡Todos estaban emocionados por entrar en la rareza de pop y experimentar!".

En su último éxito, 'Bikini Porn', la compositora ha trabajado junto a FINNEAS, recientemente galardonado con 5 premios Grammy, quien además de trabajar como compositor y productor también hace un cameo en el videoclip dirigido por Moni Haworth: "He sido un gran fan de Tove Lo desde el primer momento que escuché 'Habits' en 2014. A veces, cuando escuchas a un compositor o cantante, sabes que va a dejar huella y eso es exactamente lo que me pasó con Tove. Escribiendo con ella confirmé que no me había equivocado. 'Bikini Porn' fue la canción que había soñado producir con ella" declaraba recientemente FINNEAS.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram