dod letter

The Killers darán un concierto en Barcelona el próximo 10 de abril

[kkstarratings]

The Killers (2023)

The Killers han anunciado hoy (2 de abril) su regreso a nuestro país de la mano de un concierto muy especial para el próximo 10 de abril de 2024 en la sala Razzmatazz de Barcelona.

De la mano de Live Nation, el cuarteto de Las Vegas dará este concierto único antes de comenzar su gira que les llevará por los principales recintos y festivales en Estados Unidos y Europa.

El anuncio de su concierto tiene lugar exactamente a escasos meses de que la banda celebre el 20º aniversario de su debut, Hot Fuss, publicado en 2004 y aclamado en todo el mundo como uno de los pilares indiscutibles del pop anglosajón contemporáneo. Como seguramente sabrás ya, el álbum contenía himnos como Mr. Brightside, Somebody Told Me, o All These Things That I've Done que a lo largo de estas dos décadas se han convertido en piezas imprescindibles en el abc de la banda y continúan resonando en la memoria de miles de fans a lo largo del planeta.

A finales de 2023, el grupo publicó Rebel Diamonds, una suerte de greatest hits con algunos de los mejores golpes de su discografía y hasta algún tema inédito, como Spirit, más motivo aún para que nuestro reencuentro en Barcelona con Brandon Flowers y los suyos sea doblemente especial.

Las entradas saldrán a la venta este mismo jueves 4 de abril a las 10h y podrán adquirirse a través de livenation.es y ticketmaster.es. Además, las personas registradas en la web podrán acceder a una preventa exclusiva a partir del miércoles 3 de abril a las 10h en livenation.es.

Concierto de The Killers en Barcelona 2024

  • 10 de abril de 2024 - Barcelona - Sala Razzmatazz - ENTRADAS

Entradas para ver a The Killers en Barcelona 2024

  • Entradas a la venta: jueves 4 de abril a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es.
  • Preventa: miércoles 3 abril a las 10h en www.livenation.es.
  • Precios: 85€ (+gastos).
  • Política de acceso: menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram