dod letter

Concierto de Taylor Swift en Madrid: Horarios, accesos, objetos prohibidos y repertorio

[kkstarratings]

Concierto de Taylor Swift en Madrid

El momento clave para los swifties españoles ha llegado. Los conciertos que Taylor Swift ofrecerá en Madrid dentro del Santiago Bernabéu, cada vez están cada vez más cerca y todo el mundo está deseando que pasará en estos shows enmarcados en la gira The Eras Tour de la artista estadounidense.

La cantante del momento regresa a Europa con una gira que ha superado récords de recaudación, con la que comenzó en marzo de 2023 y que tiene previsto finalizar en diciembre de 2024. Tras pasar por Lisboa, donde Swift actuará el 24 y 25 de mayo, será el turno de Madrid, ciudad que acogerá el mastodóntico espectáculo los próximos 29 y 30 de mayo.

Si ya tienes tu entrada para ver en directo a Taylor Swift y estás preparando cómo llegar al concierto, te dejamos con toda la información de interés para ir sin agobios: horarios del concierto principal, los teloneros, el acceso al estadio y más.

¿A qué hora actuará Taylor Swift en Madrid?

Hasta hace unos días parecía que cada fecha contaría con horarios diferentes, pero en las últimas horas Ticketmaster ha desvelado que Taylor Swift actuará a las 20:00h en ambos días.

Como esto no está confirmado al 100%, os aconsejamos permanecer atentos a las redes sociales de Ticketmaster hasta que emitan un comunicado oficial.

Horarios del 29 de mayo

  • Apertura de puertas: 4.30h
  • Concierto de Paramore (teloneros) - 18.45h
  • Concierto de Taylor Swift - 20:00h

Horarios del 30 de mayo

  • Apertura de puertas: 4.30h
  • Concierto de Paramore (teloneros) - 18.45h
  • Concierto de Taylor Swift - 20:00h

https://twitter.com/lasttourint/status/1794304043638313410/photo/2

¿Cuánto durará el concierto?

Las últimas actuaciones de The Eras Tour han tenido una duración de alrededor de tres horas y cuarto, aunque en algunos casos Swift ha alargado sus interpretaciones hasta rozar las tres horas y 45 minutos.

El repertorio: ¿Qué canciones cantará Taylor Swift?

El repertorio puede varia de noche en noche, pero en esta gira Taylor Swift está interpretando canciones de todas sus épocas como Cruel Summer, The Man, You Belong With Me, We Are Never Ever Getting Back Together, Anti‐Hero, Midnight Rain, Vigilante Shit, Bejeweled, Mastermind o Karma.

En setlist.fm podéis consultar los setlist que está utilizando Taylor Swift en sus últimos conciertos.

¿Qué aforo tiene el Santiago Bernabéu para este concierto?

El estadio del Real Madrid tiene un aforo aproximado de 65.000 personas.

Objetos prohibidos

Ticketmaster no ha comunicado aún la lista oficial de objetos que no podrás llevar al concierto, pero la web del Real Madrid es claro respecto a lo siguiente a la hora de acceder al Santiago Bernabéu:

  • Según el RD 203/2010, queda prohibida la introducción de bebidas o alimentos en envases de metal, vidrio, cerámica, madera o materiales similares, cualquier otro elemento que supere en volumen/peso más de 500 mililitros/gramos y/o que puedan ser utilizados como elementos arrojadizos.
  • También queda prohibida la introducción de cualquier clase de bebida alcohólica, así como estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes, sustancias análogas o estar bajo sus efectos.

MÚSICA RELACIONADA

Madrid Cómic Pop Up 2023

Madrid Cómic Pop Up 2024

10 abril, 2024
Comic Ronson

Los mejores cómics de 2023

1 febrero, 2024
chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram