dod letter

Sting anuncia un concierto en Bilbao para el 1 de junio de 2023

[kkstarratings]

Sting (2023)

Live Nation acaba de confirmar que Sting actuará en Bilbao este verano de 2023.

Este esperado concierto de Sting en la capital de Bizkaia estará enmarcado dentro de la gira My Songs 2023, donde el músico británico desplegará un repertorio de canciones que repasarán toda su carrera, tanto en solitario como cuando formaba parte de The Police.

Concierto de Sting en Bilbao en 2023

El concierto de Sting en Bilbao tendrá lugar en el Bilbao Arena el próximo 1 de junio de 2023. Si queréis ver en directo a Sting tocando canciones como Fields of Gold, Shape of my Heart o Roxanne, entre otras, aquí va la información sobre la venta de entradas:

  • 1 de junio de 2023 - Bilbao - Bilbao Arena - ENTRADAS

Entradas para ver a Sting en Bilbao

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 17 de marzo a las 10:00h a través de livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. La preventa de livenation.es estará disponible el 16 de marzo a partir de las 10:00h. Por cierto, el artista invitado que abrirá la noche antes de la actuación de Sting será Joe Sumner.

COMPRAR ENTRADAS
  • Los miembros del Club de Fans de Sting tendrán la oportunidad de acceder a entradas exclusivas en preventa antes que el público general visitando www.sting.com.
  • Preventa para el Club de Fans de Sting: Miércoles, 15 de marzo a las 10:00h hasta el Viernes, 17 de marzo a las 9:00h
  • Preventa para los registrados en Livenation.es: Jueves, 16 de marzo a las 10:00h hasta el viernes, 17 de marzo a las 9:00h
  • Venta general: Viernes, 17 de marzo a las 10:00h

Para obtener información completa sobre la gira, las entradas y el club de fans, visite: www.Sting.com

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram