dod letter

Rayden anuncia concierto en el WiZink Center a finales de 2023

[kkstarratings]

Rayden - Río Babel 2022

El cantante, rapero y rapsoda David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden, tiene ya la mente puesta en lo que se vendrá el próximo año tal y como apuntan sus planes de futuro a largo plazo.

Después de estirar las mieles de su exitosa Calle de la Llorería con la que compitió por representar a España en Eurovisión, firmar colaboraciones con artistas tan diversos como las Tanxugueiras (Averno), Covi Quintana (Ser, Estar, Parecer), o Álvaro de Luna (En El Cielo de la Boca) y haber llenado el presente 2022 con música nueva de la mano de singles tan especiales como Una Fiesta En Tu Nombre y la más reciente, Multiverso, el artista natural de Alcalá de Henares tiene claro que el año próximo apuntará maneras a suponer su particular piedra de toque profesional con un nuevo envite a uno de los recintos más emblemáticos de la capital, el WiZink Center de Madrid.

El madrileño ya hizo frente a las tablas de este mencionado arena el pasado 2021, logrando una unánime respuesta de sus seguidores que le obligaron a colgar el cartel de sold out en el mismo. Ahora, y tras haber repetido estrategia en un amplio número de salas de nuestra geografía (y de Latinoamérica), el bueno de Rayden se propone repetir este particular hito cerrando ya la fecha para su próximo encuentro con la capital, que tendrá lugar el 2 de diciembre de 2023.

De seguro que para entonces habremos conocido más temas que formarán parte de ese esperado séptimo disco de estudio que el madrileño tiene entre manos y del cual, por ahora, tan solo conocemos el título: La Victoria Imposible.

Concierto de Rayden en Madrid 2023

  • 2 DE DICIEMBRE DE 2023 - Madrid (WiZink Center) - ENTRADAS

Otros conciertos

Más | Conciertos de Rayden

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram