dod letter

Popcaan visitará Madrid con motivo de su gira europea

[kkstarratings]

Popcaan

El artista de origen jamaicano Andrae Hugh Sutherland, más conocido como Popcaan, acaba de anunciar que incluirá Madrid entre las trece ciudades europeas que visitará a lo largo del mes de mayo con motivo de la gira de presentación de su último trabajo, Great Is He (OVO Sound, 2023), publicado a principios del presente año.

Reconocido mundialmente por su impecable forma de aunar sonidos y matices provenientes de diferentes orígenes, Popcaan tendrá la oportunidad de consagrar su nombre en Europa con trece fechas que arrancarán el próximo 6 de mayo en el Salle Pleyel de París y concluirá el 25 de mayo en la Sala La Riviera de Madrid. Una ocasión de oro para poder disfrutar por primera vez de algunas de las nuevas pistas que el jamaicano ha incluido en su quinto álbum de estudio y entre las que encontramos colaboraciones de lo más especiales con nombres de absoluta altura, como Drake, Burnaboy, Chronic Law o Toni-Ann Singh.

Popcaan forma parte de una destacable estirpe de artistas que han conseguido volver a poner en el objetivo de los principales charts sonidos propios del dancehall, el reggae o el afrobeat, llegando incluso a haber sido reconocido mediáticamente con la entrega del premio MOBO (Music of Black Origin) hasta en dos años consecutivos y haber formado parte en piezas icónicas firmadas por otros artistas como Jamie xx, Gorillaz o Pusha T, entre otros. Una ocasión pintiparada para poder disfrutar de la superestrella del dancehall en nuestro país de la mano de Live Nation.

Concierto de Popcaan en Madrid 2023

  • 25 DE MAYO - Madrid (Sala La Riviera) - ENTRADAS 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram