Ozzy Osbourne actuará en Barcelona el 3 de marzo de 2019

3 septiembre, 2018
Redaccíon: asier

OZZY OSBOURNE

Live Nation ha anunciado hoy que la gira europea de Ozzy Osbourne pasará por España el próximo mes de marzo de 2019.

Ozzy Osbourne ha revelado hoy los detalles sobre su próxima gira NO MORE TOURS 2, una referencia a su No More Tours de 1992, donde el legendario ícono musical ha confirmado que actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 3 de marzo, acompañado de sus colaboradores Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados).

Además, los amantes del rock podrán disfrutar de una noche redonda, ya que Osbourne también estará acompañado esa noche por los míticos Judas Priest como 'teloneros'.

La etapa europea, producida por Live Nation, comienza en 2019 en Dublín, el 30 de enero, con fechas programadas en todo el Reino Unido, incluída una noche en el O2 Arena de Londres antes de continuar por Alemania, Suecia, Suiza e Italia y finalizar en Barcelona el 3 de marzo; A Ozzy se le unirá en toda la gira un invitado muy especial, los Judas Priest.

Concierto de Ozzy Osbourne Barcelona 2019

Las entradas para estos conciertos salen a la venta al público general a partir del viernes 7 de septiembre a las 10:00 a.m. en Ticketmaster.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram