Of Monsters And Men actuarán en Barcelona, en noviembre

7 junio, 2019
Redaccíon: asier

Of Monsters And Men (2019)

Of Monsters And Men han anunciado que regresarán a España a finales de 2019. La formación islandesa de indie folk han anunciado que actuarán en la sala Razzmatazz de Barcelona el próximo 23 de noviembre, para presentar en directo su nuevo álbum Fever Dream.

Saltando desde su Islandia natal a fenómeno global gracias a su álbum debut ‘My Head Is An Animal’ en 2012, su hit mundial inmediatamente reconocible ‘Little Talks’ les permitió firmar por Republic Records y les abrió de par en par la puerta de festivales como SXSW, acumulando a día de hoy más de cuatrocientos millones de reproducciones en Spotify. Su álbum continuación, ‘Beneath The Skin’, vio la luz tres años después y vino acompañado de giras por grandes salas y festivales multitudinarios, consolidándoles como una banda de relevancia mundial y como la primera formación islandesa en alcanzar mil millones de reproducciones en Spotify.

Su próximo álbum Fever Dream llegará a las tiendas de discos el 26 de julio, así que será una oportunidad única para verles en España, ya que el concierto de Barcelona será el único que ofrezcan en nuestro país este 2019.

Concierto de Of Monsters And Men en Barcelona

Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del 14 de junio.

  • NOVIEMBRE 23 - BARCELONA - SALA RAZZMATAZZ

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram