Muse actuarán en Bilbao dentro de los MTV EMAs Bilbao 2018

5 octubre, 2018
Redaccíon: asier

Muse (2018)

MTV acaba de anunciar que Muse encabezarán el cartel del MTV World Stage Bilbao, que cerrará #MTVMusicWeek el sábado 3 de noviembre en el estadio San Mamés.

El concierto será el previo a los MTV EMAs Bilbao que se celebrarán el domingo 4 de noviembre a las 21:00h en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y que podrán verse en directo en España en los canales de Viacom (MTV, Comedy Central y Paramount Network). Además, MTV emitirá en exclusiva la alfombra roja del evento a partir de las 20:00h.

Además, los también británicos Crystal Fighters serán los encargados de actuar antes de Muse en San Mames, como broche de oro a una noche que espera como espectacular.

Las entradas estarán disponibles para todos los fans de MTV desde el lunes 8 de octubre a las 12:00h, a través de mtvema.com y por un precio de solo 5€.

Por último, recordaros que hace unos días se desveló que 2019 también nos dejará un concierto de Muse en Madrid, así que atento si eres un fan de la formación de Matt Bellamy, porque estamos seguros que esta nueva fecha en España será confirmada próximamente.

Os recordamos que Simulation Theory ya dispone de fecha de publicación: 9 de noviembre.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram