Concierto de Mariah Carey en Madrid - All I want for Christmas is you Tour

4 julio, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Mariah Carey

Live Nation ha anunciado que Mariah Carey regresará a España las próximas navidades de 2018, dentro de su espectáculo 'All I want for Christmas is you Tour'.

Mariah Carey volverá a actuar en España después de 18 años, con un gran concierto que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid el próximo 17 de diciembre.

La diva visitará nuestro país en una única fecha de su tour navideño, con un show en el que no faltarán ninguno de sus grandes éxitos y dentro de un espectacular montaje que viene de la mano de Sharemusic!, creadora de Love the 90’s, Love the Tuenti’s y Memory Park, entre otros.

El concierto de Madrid se enmarca dentro de la gira navideña que la artista realizará por Europa y que recorrerá Francia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido y Suecia, entre otros países. La cita del próximo 17 de diciembre será la única oportunidad de ver el directo de Mariah Carey en España, convirtiéndose, además, en una cita imprescindible y en el perfecto regalo navideño.

Concierto de Mariah Carey en Madrid

Las entradas saldrán la venta el lunes 16 de julio a las 10 a.m. en Ticketmaster a un precio de 60 euros.

  • 17 de diciembre - Wizink Center - ENTRADAS
 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram