Confirmado: habrá concierto de Madonna en España para 2015

25 febrero, 2015
Redaccíon: asier

Rebel Heart - Madonna

* ACTUALIZACIÓN: 02/03/2015 - Concierto de Madonna en Barcelona

La página oficial de facebook de Madonna ha revelado de una manera un tanto peculiar que la próxima gira de la artista si pasará por España.

Tal y como podemos leer en un escueto mensaje, la gira presentación de Rebel Heart llegará este 2015 a España aunque la ciudad no se ha confirmado todavía (Madrid o Barcelona?).

Si queréis tener acceso prioritario a la preventa de las entradas del concierto de Madonna en España, tendréis que reservar una copia Rebel Heart a través de FNAC...así que hasta lo podéis ver como una inversión.

Seguiremos informando sobre la ciudad seleccionada para esta nueva gira de Madonna por nuestro país y la venta de entradas.

Según explica FNAC...

El plazo para hacer la compra de cualquier edición del disco y, por tanto, de poder optar al acceso prioritario de la compra de entradas, finalizará el día 9 de marzo de 2015 incluido. El día 10 de marzo de 2015 se enviará un correo electrónico a los compradores de dicho disco con un código de uso único y personal para introducir en lapágina de Ticketmaster con el que podrán comprar las entradasdesde las 10:00 horas del 12 de marzo de 2015 hasta las 16.00 horas del 13 de marzo de 2015. Cada código dará prioridad de compra para un máximo de 2 entradas. La promoción está limitada a 4000 códigos

Vía | Facebook

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram