dod letter

Los Planetas anuncian concierto en Granada (Plaza de Toros) para el 28 de septiembre

[kkstarratings]

Los Planetas - Tomavistas 2024

Los Planetas han confirmado que ofrecerán un concierto en la Plaza de Toros de Granada el próximo 28 de septiembre.

La formación granadina celebrará el 30 aniversario de su primer disco, Super 8, interpretándolo íntegramente en directo con un concierto muy especial en su ciudad natal. Desde el pasado 3 de mayo, Los Planetas celebran el trigésimo aniversario de Super 8 con una gira en la que lo interpretan íntegramente en directo conforme fue concebido: setlist, instrumentación y arreglos originales enriquecidos por la inspirada identidad visual que el artista gráfico donostiarra Javier Aramburu creó para el álbum y ahora expande conceptual y simbólicamente.

Concierto de Los Planetas en Granada 2024

En esta cita tan especial de Los Planetas en su ciudad, la banda contará con dos grupos más para abrir la noche: Depresión Sonora y Alcalá Norte, dos bandas afines a Los Planetas, que se encuentran en una posición no muy diferente a la que ocupaban los granadinos en el momento de publicar su primer elepé:.

  • 28 de septiembre 2024 - Los Planetas - Granada - ENTRADAS

Precio de las entradas

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo jueves 13 de junio a las 10:00h a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas de pista será de 45 Euros y las de asiento reservado en grada será de 48 y 53 Euros (gastos de distribución no incluidos).

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram