Lee Ranaldo anuncia concierto íntimo en Madrid

26 julio, 2018
Redaccíon: asier

Lee Ranaldo (2014)

El señor Lee Ranaldo regresará a España el próximo mes de septiembre en un formato íntimo perfecto para sus fieles seguidores.

El músico y guitarrista de Sonic Youth ofrecerá un concierto en la sala Café Berlín de Madrid el 23 de septiembre, que estará enmarcado dentro de su espectáculo Lee Ranaldo solo: Songs & Stories.En este espectáculo, Lee Ranaldo combina la actuación musical en pequeño formato, junto con un repaso a sus vivencias y las preguntas del público asistente.

Esta nueva visita a España llega tras la grabación de Electrim Trim (2017) entre Nueva York y Barcelona con Raül “Refree” Fernández y se trata de una propuesta personalísima entre lo artístico y la autobiografía, una velada perfecta en la que habrá canciones de sus álbumes más recientes, como el Acoustic Dust publicado por El Segell del Primavera en 2014, e historias en primera persona para remontarse a cuando el underground era todavía underground. Para goce de la audiencia, además, el público se convertirá en entrevistador en un formato de Q&A que promete ser increíble.

Concierto de Lee Ranaldo en Madrid 2018

Las entradas ya están a la venta al precio de 15€ en Ticketmaster.

DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE - MADRID (CAFÉ BERLÍN) - ENTRADAS


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram