Concierto de Katy Perry en Barcelona, el 28 de junio

27 febrero, 2018
Redaccíon: asier

Katy Perry - Dark Horse

Katy Perry ha anunciado que su próxima gira Europea aterrizará en España el próximo verano.

Este esperado concierto de Katy Perry tendrá lugar en Barcelona el próximo 28 de junio y se celebrará en el Palau Sant Jordi, con una gran puesta en escena.

Esta nueva gira viene precedida por el lanzamiento del cuarto álbum de estudio de Katy Perry, WITNESS, que debutó en junio en el número 1 del Billboard Top 200, y el número uno de iTunes en 46 países. El single principal, 'Chained To The Rhythm', estableció el récord de escuchas de una artista femenina en el día de su lanzamiento en Spotify, y está certificado como Platino, con más de 1 billón de streams en todo el mundo.

Aquí, la información sobre la venta de entradas de este concierto:

Concierto de Katy Perry en Barcelona

Las entradas se podrán comprar a partir de las 10:00h del Miércoles 7 de Marzo, a través de ticketmaster.

El precio de las entradas será de 62 Euros para las entradas de Pista y 45 Euros, 62 Euros y 88 Euros para las de Grada (gastos de distribución no incluidos). También habrá disponibles entradas Premium Pit y Premium Seat de 105 Euros (gastos de distribución no incluidos) y diferentes Packs VIP. Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra.

  • 28 DE JUNIO - PALAU SANT JORDI - BARCELONA

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram