Iván Ferreiro y Zahara anuncian un concierto juntos en Madrid

3 octubre, 2019
Redaccíon: asier

Iván Ferreiro y Zahara

Foto: Wilma Lorenzo

Zahara e Iván Ferreiro presentaron ayer en Madrid un nuevo concepto de concierto que llegará a nosotros el próximo 20 de diciembre con el nombre de Contrapunto.

Este concierto tan especial solo ocurrirá una vez y será un show en el que compartirán repertorio, músicos, e invitados que desvelarán ese mismo día. Será una interacción mágica entre dos de los artistas más importantes de la escena indie nacional en la actualidad.

Tras este concierto, Zahara continuará con la presentación de su último disco, Astronauta, y con la promoción de su primer poemario titulado Teoría de los cuerpos. Por otro lado, este concierto será una gran oportunidad para disfrutar de la voz de Iván Ferreiro en mucho tiempo, ya que después de esta noche el músico gallego se retirará durante dos años para descansar de su recién concluida gira personal y componer.

Concierto de Iván Ferreiro y Zahara

El concierto tendrá lugar el viernes 20 de diciembre, a las 21:00h, en el pabellón 8 de IFEMA, Feria de Madrid y las entradas se pondrán a la venta este viernes, 4 de octubre, a las 10:00h en Ticketmaster a un precio de 34€ para los primeros 1.500 compradores, que luego pasará a 39,50€.

COMPRAR ENTRADAS

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram