Iron Maiden aplaza su concierto en Barcelona a junio de 2021

7 mayo, 2020
Redaccíon: asier

Concierto de Iron Maiden en Barcelona 2021

La promotora Madness Live acaba de confirmar que el próximo concierto de Iron Maiden en Barcelona queda pospuesto a junio de 2021.

Motivados por la crisis del coronavirus, Iron Maiden «Legacy of the Beast» en Barcelona, previsto para el 25 de julio, queda aplazado al próximo sábado 19 de junio de 2021, aunque todos las entradas compradas para su anterior cita también serán válidas para este nuevo concierto sin ningún trámite adicional

Para esta cita en Barcelona se esperaba lleno absoluto, en lo que hubiera sido una de las mayores celebraciones del Heavy Metal en nuestro país en este 2020. Ese sentimiento no se cancela, solo se pospone, de manera que podremos disfrutarlo con más ganas si cabe con nuestros amigos y seres queridos en 2021.

Concierto de Iron Maiden en Barcelona 2021

Por otro lado, también se ha confirmado que que Within Temptation será la banda invitada a unirse a este esperado concierto de Iron Maiden.

  • 19 de junio de 2021 - Barcelona - Iron Maiden + Within Temptation

Devolución de Entradas

En caso de querer solicitar la devolución de las entradas, tenéis hasta el día 21 de mayo de 2020 para hacerlo en el mismo punto donde fueron adquiridas. Si se han adquirido en un comercio que actualmente se encuentra cerrado debido al estado de alarma, la devolución podrá solicitarse cuando el comercio en cuestión reabra sus puertas.

 


MÚSICA RELACIONADA

Ultra Mono - IDLES (2020)

Crítica: IDLES - Ultra Mono

29 septiembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram