Foo Fighters actuarán en Madrid en junio de 2022

21 junio, 2021
Redaccíon: dod Magazine

Concierto de Foo Fighters en Madrid en 2022

Foo Fighters actuarán en Madrid el 20 de junio de 2022. Así lo acaba de confirmar Live Nation, en una nota de prensa que lanza una nueva fecha más de la banda estadounidense para España.

Este esperado concierto de Foo Fighters en Madrid tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano y servirá para que Dave Grohl y compañía celebren el 26 aniversario de la banda, que contará con Amyl And The Sniffers para su apertura y con Liam Gallagher como artista invitado de lujo.

Concierto de Foo Fighters en Madrid en 2022

La venta general de entradas para este concierto comenzará el miércoles 23 de junio a las 10h Ticketmaster. Con anterioridad, habrá una preventa para fans de FOO FIGHTERS que empezará mañana martes 22 de junio a las 09h.

Además, las personas registradas en www.livenation.es o que lo hagan en las próximas horas, tendrán también acceso a una preventa que estará disponible desde mañana 22 de junio a las 11h en esta misma web.

COMPRAR ENTRADAS
  • Entradas a la venta: Miércoles 23 de junio a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es
  • Preventa: Martes 22 de junio a las 11h para los registrados en www.livenation.es
  • Precios:  Desde 50€ (+gastos) hasta 85€ (+gastos)
  • Política de acceso: Menores de 16 años acompañados de un adulto.
  • Atención al cliente: Se ha habilitado un mail específico para responder a todas las dudas relacionadas con este concierto: areyouready@livenation.es

Con esta confirmación, Foo Fighters añaden una segunda parada en España dentro de su tour mundial, que se une al concierto ya anunciado para el 16 de junio de 2022 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, del que se agotaron las 20.000 entradas disponibles en un solo día.

Dave Grohl, Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins, Chris Shiflett y Rami Jaffee cuentan los días para salir de nuevo a la carretera y divertirse con sus fans de todo el mundo. Lo recuerdan continuamente en sus redes sociales, donde van sumando fechas bajo el lema “Are you ready?”. Y ayer lo dejaron claro en su impresionante reaparición en el Madison Square Garden de Nueva York, el primer concierto al 100% de capacidad celebrado en una arena de la ciudad desde marzo de 2020.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram