¿Vendrán Foo Fighters a España en Noviembre?

24 marzo, 2015
Redaccíon: asier

Foo Fighters (2014)

> Concierto Foo Fighters Barcelona

Según leemos en la web de nuestros colegas de El Enano Rabioso, la web portuguesa Blitz ha levantado la liebre sobre una posible e hipotética visita de Foo Fighters a España para finales de este año.

Y es que según comentan en la web portuguesa, la banda del señor Dave Grohl tendría ya cerradas dos fechas en Portugal, justo después de finalizar su ronda por los Estados Unidos para presentar Sonic Highways y coincidiendo con el paso de su próxima gira por Europa.

Es más...estos conciertos de Foo Fighters en el país vecino tendrían lugar en el Meo Arena de Lisboa entre octubre y noviembre de 2015, dejando a huevo una posible visita de la banda norteamericana a España (¿Madrid o Barcelona?).

En fin, la máquina de los rumores está ya a pleno funcionamiento y aunque nuestro deseo es poder disfrutar de un concierto de los Foo Fighters en Madrid, Barcelona o la ciudad que sea...habrá que esperar un poco más para tener la opción de comprar una entrada y ver de cerca a Grohl y los suyos.

¿Soñamos?

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram