dod letter

Fontaines D.C. actuarán en Madrid el 2 de noviembre de 2024

[kkstarratings]
Fontaines D.C. (2024)
Foto: Theo Cottle

Fontaines D.C. han confirmado que ofrecerán un concierto en Madrid el próximo 2 de noviembre de 2024.

La formación irlandesa regresará a España a finales de año, dentro de su Romance Tour, para presentar en directo su nuevo disco titulado Romance que verá la luz el 23 de agosto. "En este disco decimos cosas que queríamos decir desde hace mucho tiempo. Nunca siento que se haya acabado, pero es agradable sentirse más ligero", dice Chatten. Sobre el título del disco, Conor Deegan añade: "Siempre hemos tenido esta sensación de idealismo y romanticismo. Cada álbum se aleja más de la observación de eso a través de la lente de Irlanda, tan directamente como (el debut nominado al Premio Mercury) Dogrel. El segundo álbum (el nominado al GRAMMY A Hero's Death) trata de ese distanciamiento, y el tercero (Skinty Fia) de la irlandesidad dislocada en la diáspora. Ahora miramos hacia dónde y sobre qué más hay que ser romántico".

Aunque no será hasta el próximo verano cuando Fontaines D.C. nos hagan entrega de los once temas de Romance, ya podemos escuchar Starburster, su primer adelanto y un tema inspirado en un ataque de pánico que el cantante Grian Chatten sufrió en la estación londinense de St Pancras.

Aquí, la información sobre la venta de entradas de este esperado concierto de Fontaines D.C. en Madrid y su nuevo single:

Concierto de Fontaines D.C en Madrid 2024

Las entradas para esta actuación se ponen a la venta este viernes 3 de mayo a las 10 horas. Un día antes, el martes 2 de mayo a las 10 horas, habrá una preventa para los que se apunten en la web de la promotora Houston Party.

  • 2 de noviembre 2024 - Madrid WiZink Center

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram