dod letter

Feist actuará en Barcelona el próximo mes de septiembre de 2023

[kkstarratings]
Feist (2023)
Foto: Sara Melvin / Colby Richardson

15 años, que se dice pronto, han pasado desde que la maravillosa voz de la canadiense Leslie Feist, conocida tan solo por su alias Feist, paseó por la ciudad condal por última vez. Han tenido que alinearse varios planetas para que suceda, pero la genial e icónica cantautora incluirá nuestro país en su pertinente gira europea y visitará Barcelona el próximo 19 de septiembre, en calidad de presentarnos su último álbum de estudio, Multitudes (Polydor, 2023).

Tras un paréntesis de casi seis años desde su anterior trabajo (Pleasures, entregado en 2017), la canadiense firmó a principios del presente un regreso con el que su artífice nos reveló su lado más conmovedor y reflexivo, haciendo acopio de una honestidad firme con la que nos aproximó a algunos  de los momentos más delicados y remarcables de su vida personal reciente, como su estrenada maternidad o el fallecimiento de su padre. Un examen vital  y analítico, propiciado principalmente por el confinamiento y las consecuencias emocionales de una pandemia global que puso patas arriba los hogares de más de medio mundo.

"Este disco se escribió, esencialmente, para un espectáculo en directo que llevamos de gira durante la pandemia. Hice un experimento de teatro social que pusimos en escena con el diseñador de producción de David Byrne (Rob Sinclair)", menciona la propia Feist sobre las canciones de Multitudes que quedaron en barbecho tras la mencionada pandemia. Era redondo, lo construimos en Alemania y lo llevamos por Norteamérica. Podía tener capacidades muy limitadas. Era un sueño que había tenido durante años, este experimento de teatro igualitario. Era el momento en que el mundo tenía espacio para eso. Eso permitiría una forma tan poco comercial de compartir el espacio con el público. Las canciones se escribieron en gran parte para ese espectáculo. Básicamente, la preproducción del disco se hizo durante la gira".

La cantautora canadiense actuará el próximo 19 de septiembre en Razzmatazz (Barcelona) en el que será su único concierto en España. Las entradas para el concierto de Feist saldrán a la venta el viernes 12 de mayo a las 10h en livenation.es y ticketmaster.es.

Concierto de Feist en Barcelona en 2023

  • 19 DE SEPTIEMBRE - Barcelona (Razzmatazz) -  ENTRADAS

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram