Ennio Morricone actuará en Madrid el 8 de mayo

13 febrero, 2019
Redaccíon: asier

Ennio Morricone en Madrid 2019

Ennio Morricone visitará Madrid el próximo mes de mayo, en un concierto único dentro de España dentro de su gira despedida.

Antes de colgar su batuta definitivamente, el gran músico y director de orquesta italiano subirá una vez más a un escenario español en el Wizink Center de Madrid el próximo 8 de mayo. Esta actuación es histórica al tratarse de la primera vez que el compositor actúa en España y estará enmarcada dentro de su gira internacional “THE FINAL CONCERTS WORLD TOUR” .

Después de haber recorrido 35 ciudades europeas en más de 50 conciertos, Morricone festeja sus sesenta años de dedicación profesional a la música como director de orquesta y prolífico creador de algunas de las composiciones y bandas sonoras más celebradas y tarareadas de la historia del cine.

Entradas para Ennio Morricone en Madrid

Si queréis ver en directo a esta leyenda viva de la música y el cine, las entradas para el espectáculo podrán adquirirse a partir de las 11:00h del 14 de febrero a través de: www.entradas.com.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram