Ennio Morricone actuará en Bilbao el 4 de mayo

28 febrero, 2019
Redaccíon: asier

Ennio Morricone

Ennio Morricone visitará Bilbao el próximo 4 de mayo, en un concierto único dentro de España dentro de su gira despedida.

Antes de colgar su batuta definitivamente, el gran músico y director de orquesta italiano subirá una vez más a un escenario español, después de anunciar previamente una fecha en en el Wizink Center de Madrid dentro de su gira internacional “THE FINAL CONCERTS WORLD TOUR” .

Después de haber recorrido 35 ciudades europeas en más de 50 conciertos, Morricone festeja sus sesenta años de dedicación profesional a la música como director de orquesta y prolífico creador de algunas de las composiciones y bandas sonoras más celebradas y tarareadas de la historia del cine.

Entradas para Ennio Morricone en Bilbao

Si queréis ver en directo a esta leyenda viva de la música y el cine en el Bizkaia Arena BEC! de Barakaldo, Bilbao, las entradas para el espectáculo podrán adquirirse a partir de las 11:00h del 28 de febrero a través de: www.entradas.com.

Las 10 mejores bandas sonoras de Ennio Morricone

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram