dod letter

Concierto de Duki en Madrid (Santiago Bernabeu) el 8 de junio de 2024

[kkstarratings]

Duki
Duki ofrecerá un concierto en el Santiago Bernabeu de Madrid el próximo 8 de junio de 2024.

El rapero y compositor argentino ocupará el icónico estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, que tras su remodelación contará con un aforo de más de 60.000 personas.

Tras cuatro noches históricas en dos de los recintos más importantes de nuestro país, Wizink Center en Madrid y Palau Sant Jordi en Barcelona, y sus históricos cuatro Velez que el año pasado lo reafirmaron como el máximo referente indiscutible del movimiento convocando más de 200.000 espectadores, Duki se convertirá en el primer artista urbano en actuar en un estadio de fútbol en nuestro país en la historia.

Concierto de Duki en Madrid 2024 (Santiago Bernabeu)

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo 7 de julio en Ticketmaster.

  • 08 de junio de 2024 - DUKI - Madrid (Santiago Bernabeu) - ENTRADAS

¿Quién es Duki?

Mauro Ezequiel Lombardo, conocido artísticamente como Duki, es un rapero y compositor argentino que ha jugado un papel fundamental en la popularización del género del trap en la música mainstream hispanohablante a fines de la década de 2010. Nacido el 24 de junio de 1996 en Almagro, Buenos Aires, Duki se destacó inicialmente en las batallas de rap, en particular en la competencia El Quinto Escalón, donde se proclamó campeón en 2016.

Su victoria en El Quinto Escalón le permitió lanzar su primer sencillo y trabajar con el productor discográfico Omar Varela. En 2017, irrumpió en la escena musical argentina con su primer sencillo exitoso, "She Don't Give a FO". Al año siguiente, formó parte del supergrupo Modo Diablo junto a los raperos YSY A y Neo Pistea, cuyos sencillos "Quavo" y "Trap N' Export" ayudaron a popularizar el género del trap en Sudamérica.

En 2019, después de romper su relación con Varela, Duki lanzó su álbum de estudio debut, Súper sangre joven, de manera independiente, a través de su propio sello discográfico. El álbum fue certificado platino en Argentina. En 2021, publicó su segundo álbum de estudio, Desde el fin del mundo, que también fue certificado platino y alcanzó el puesto número 1 en álbumes digitales en Argentina. En 2022, Duki se convirtió en el primer artista de su generación en albergar cuatro fechas en el Estadio José Amalfitani, y en 2023 lanzó su tercer álbum de estudio, Antes de Ameri.

Duki ha sido nominado a varios premios, incluyendo los Premios Grammy Latinos 2020 por su sencillo "Goteo" y su colaboración en el álbum YHLQMDLG de Bad Bunny. En 2021, fue el artista argentino más escuchado en el mundo en Spotify, según la revista Rolling Stone.

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram