Desakato anuncia un concierto en streaming y de pago para el 4 de julio

18 mayo, 2020
Redaccíon: asier

Desakato (2020)

La situación actual por la Covid-19 está haciendo cambiar el escenario sobre el que las bandas podrán ofrecer sus conciertos. Y es que, al menos por ahora, el streaming es la única alternativa posible para llevar a cabo un concierto en directo con las garantías de sanidad adecuadas para todos: asistentes, músicos y equipo técnico.

Con esto encima de la mesa, Desakato ha anunciado esta mañana que ofrecerá un concierto en streaming el próximo 4 de junio, siendo este show de pago. Según explica la banda, el concierto tendrá un 'un formato novedoso' y que están trabajando para ofrecer la mejor calidad posible.

Concierto de Desakato en Streaming

El concierto en streaming de Desakato será a partir de las 22:30 horas (hora española) y tendrá un precio de 6 euros. Las entradas ya se pueden comprar a través de la plataforma de Wegow.

Tras la compra, recibirás un link a través del cual podrás seguir el evento. El concierto se podrá ver en todo el mundo en directo.

  • 4 de junio - Desakato - 22:30h - ENTRADAS

Horario del concierto

  • España - 22:30h
  • Argentina - 05:30h
  • Chile - 04:30h
  • México - 03:30h
  • Comobia - 03:30h

 

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram