Concierto de Rufus Wainwright en Granada

2 diciembre, 2011
Redaccíon: asier

Rufus Wainwright

Cuando todos creíamos que el concierto de Rufus Wainwright en Valladolid junto con la Orquesta Sinfónica de Castilla y Leon sería el único en España, al menos en una buena temporada, nos acabamos de enterar que se ha confirmado un concierto más del artista para el mes de Mayo.

Rufus Wainwright ofrecerá un nuevo concierto nada más y nada menos que en la Alhambra de Granada el próximo 4 de Mayo. El espectáculo se realizará concretamente en el Anfiteatro Del Generalife de la ciudad de Granada, así que no se nos podía ocurrir un sitio más mágico que este para un concierto de Rufus.

A diferencia del concierto de Valladolid, la página de facebook de Rufus Wainwright no muestra todavía información sobre la venta de entradas, así que seguiremos atentos para informar de ello.


MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Concierto de Rufus Wainwright en Granada”

  1. Gracias por acordaros que Rufus existe. Parece mentira que un gran artísta como este tenga tan poca repercusión en nuestro país.
    En nuestro foro ofrecemos información simultánea a la web oficial.
    Por favor, fans de Rufus no os escondáis, que os estamos buscando. No sé dónde se mete el resto del año toda esa gente que llena sus conciertos.
    http://rufuswainwright.mforos.com/
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram