Concierto de Rolling Stones en Madrid, el 25 de junio

1 marzo, 2014
Redaccíon: asier

The Rolling Stones

Siete años después de su última visita a España, los Rolling Stones regresarán a nuestro país el próximo mes de junio.

El concierto de los Rolling Stones en España será una fecha única en Madrid y tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu.

Entradas Rolling Stones - Madrid

Las entradas para el show más esperado del próximo verano se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del Miércoles 2 de Abril a través de www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes o por teléfono en el 902 15 00 25 .

El precio de las entradas será de 85, 105, 125 y 225 Euros para las entradas de asiento reservado y 99 Euros para las entradas de pista.

También habrá disponibles entradas de Pista Premium a un precio de 199 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Los Rolling Stones se encuentran inmersos actualmente en la gira '14 on fire' y la parte europea comenzará a principios de junio, en el Stade de France, en París y proseguirá por Landgraaf, en Holanda, en el Festival Pinkpop.

Vídeo Rolling Stones - Gira 14 on fire

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Concierto de Rolling Stones en Madrid, el 25 de junio”

  1. No me quiero morir sin ver a Los Rolling. Por favor avísenme a mi correo cuando salgan las entradas a la venta de la manera de adquirirlas. Gracias

  2. Me parece increible el trabajo que estais haciendo para mantenernos a todos informados de las novedades en el panorama musical, muchisimas grácias por vuestra dedicación, seguid así ;). Queria dejar también una encuesta sobre un proyecto que tratamos de llevar adelante unos compañeros y yo para facilitar un poco el acceso a este mundillo a los nuevos artístas. No es obligatorio para nadie hacerla, pero agradeceríamos sinceramente vuestra opinión. Gracias por vuestra atención. https://docs.google.com/forms/d/1WDtZGwV1n47KA6bYabwL2_VvZt86E0-J8H2MfD6GvF8/viewform

  3. Hola soy una fan de The Rolling Stones y tengo muchísima ilusión por asistir al concierto.
    Además ese mismo dia es mi cumple y sería perfecto. Solo tengo el problema que no coincido con nadie de mis amistades y me gustaría poder asistir con alguien de Valencia para a ser posible poder hacer el viaje juntos. En coche, ave o autobús. No importa. Sería fantástico poder compartir tal evento con alguien que esté en la misma onda.

  4. Vendo bolígrafo con Entrada General-Pista por 190 Euros para el concierto de los Rolling Stones que me sobra y que se celebrará mañana 25 de Junio en Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu. Entrega en mano en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram