Concierto de Bicycle Thief y Blue Deers en Madrid, el 14 de mayo

18 abril, 2016
Redaccíon: asier

Bicycle Thief

Gracias a los chicos de Rookie Producciones, el próximo 14 de mayo tendremos la oportunidad de disfrutar de una buena noche de música independiente (de verdad) protagonizada por Bicycle Thief y Bluee Deers,

Esta doble noche de conciertos se celebrará en El Perro de la parte de Atrás del Coche situado en la calle La Puebla 15 de Madrid.

Bicycle Thief comenzó como un proyecto acústico y unipersonal del músico David Vila, pero tras la grabación del EP “Fields”, en el 2013, la banda se completó con Diego Herrero a la batería y percusiones, David Martín a la guitarra eléctrica, teclados y coros, y CarlosFlores al bajo y banjo.

En 2016 estrenan nuevo disco, Greetings from the Landscapes, y podréis escuchar parte de su nuevo material en este nuevo concierto en Madrid.

Por otro lado, Bluee Deers se trata del proyecto creado por Elena, Javi y Celia en 2014, en el que confluyen el blues, country,rock de raíces y el folk.

Las entradas anticipadas tienen un precio amigo de 6 euros en entradium, así que...¡A qué esperáis!

  • Dónde:El perro de la parte de atrás del coche(Tribunal,Callao)
  • Cúando: 14 de Mayo de 2016
  • Cuánto : 6€ anticipada 8€ Taquilla
  • Horarios: 22.00 apertura de puertas . 22.15 Blue Deers / 22:45 Bicycle Thief..
  • Aftershow : 23:45 a cierre ( Fotomatón Bar )

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram