dod letter

Curtis Harding actuará en Madrid el 29 de junio

[kkstarratings]

Curtis Harding (2021)

Curtis Harding ha anunciado que actuará en Madrid el próximo 29 de junio de 2023, con el objetivo de presentar en directo su tercer álbum de estudio: If Words Were Flowers. Este esperado concierto del soulman estadounidense tendrá lugar en la sala Cool de la capital y servirá para disfrutar una vez más de su fantástica voz y del buen hacer de su banda.

Nativo de Michigan e hijo de una intérprete de gospel que le introdujo en el embrujo del escenario, Curtis empezó a sacar la cabeza en el mundo discográfico cuando su voz apareció en remezclas de Outkast y luego ejerció de corista para Cee Lo Green en un par de álbumes (y también en directo; además, compuso para él). Fue en 2011 cuando, aliándose con Cole Alexander (guitarrista de Black Lips), con quién compartía la atracción por el soul sureño de vieja escuela, puso en marcha Night Sun, en el que mezclaban su afición común con el garage rock.

If Words Were Flowers ha confirmado a Curtis Harding como un artista que definitivamente va más allá de lo vintage y que suena inmediato y fresco en su juguetona y efectiva mezcla de estilos, así que no os lo perdáis en directo:

Concierto de Curtis Harding en Madrid 2023

  • 29 de junio de 2023 - Madrid - Sala Cool - ENTRADAS

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram