Carolina Durante actuará en el Wizink Center de Madrid el 28 de diciembre de 2020

20 noviembre, 2019
Redaccíon: asier

Carolina Durante (2019)

Foto: Mariano Regidor

Carolina Durante han anunciado que actuarán el próximo 2020 en un gran recinto como es el Wizink Center de Madrid. Así lo han confirmado en una rueda de prensa que ha tenido lugar hoy en la capital y en la que también han anunciado un nuevo single para mañana (21 de noviembre).

Este enorme salto en cuanto a espacio de actuación se verá materializado el próximo 28 de diciembre de 2020, todavía que mucho, y por ahora no hay detalles sobre la venta de entradas.

La formación madrileña cierra con este anuncio un año épico, en el que además además de publicar su disco debut homónimo, han triunfado en su extensa gira por salas y festivales de España. Solo podemos decir... ¡Enhorabuena!

Por cierto, el nuevo single previsto para mañana lleva el nombre de No tan jóvenes y contará con un vídeoclip dirigido por Ernesto Sevilla y protagonizado por Joaquín Reyes (y la propia banda).

Concierto de Carolina Durante en Madrid 2020

  • 28 de diciembre - Wizink Center de Madrid - ENTRADAS

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram