Concierto de Beyonce en Barcelona, el 3 de agosto

Redaccíon: asier

Beyoncé (2016)

Beyoncé ha utilizado a los 40 Principales para anunciar su próximo concierto en España, que tendrá lugar en Barcelona con fecha única.

El concierto de Beyoncé en Barcelona se celebrará el próximo 3 de agosto en el Estadio Olímpico de la capital de Barcelona y las entradas se pondrán a la venta el 15 de abril, a eso de las 10 de la mañana.

Entradas Beyonce en Barcelona

Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 15 de abril a las 10 de la mañana a través de Live Nation, Ticketmaster, la red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Viajes Carrefour) y Ticketpass por Samsung con precios que oscilarán entre los 65 y los 145 euros.

Preventa

La preventa para los titulares de American Express estará abierta desde el lunes 11 de abril a las 10:00 horas hasta el jueves 14 de abril a las 17:00 horas.

Los usuarios registrados en www.livenation.es o que se registren en los próximos días tendrán una preventa disponible el jueves 14 de abril desde las 10.00h hasta las 17:00h. También disponible a través del sistema Ticketpass for Samsung.

Los usuarios de TIDAL también podrán acceder a una preventa del jueves 14 de abril desde las 10:00h hasta las 17:00h.

Concierto de Beyoncé en Barcelona 2016

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram