Andrés Calamaro actuará en Madrid (Wizink Center) el 9 de mayo de 2020

19 noviembre, 2019
Redaccíon: asier

Concierto de Andrés Calamaro en Madrid 2020

La promotora Sonde3 acaba de anunciar que Andrés Calamaro ofrecerá un concierto en Madrid el próximo 9 de mayo de 2020.

Andrés Calamaro ha desvelado los detalles de una gira europea con inicio en el WiZink Center de Madrid el 9 de mayo. A partir de ahí y tras muchos años sin girar por Europa, la promotora española suma su fuerza en la producción de conciertos en el viejo continente junto a Get In para llevar al artista argentino a las principales salas de las capitales europeas. Madrid, París, Milán, Köln, Berlín, Ámsterdam, Bruselas y Londres serán las ciudades visitadas dentro de esta gira tan especial.

Concierto de Andrés Calamaro en Madrid 2020

Las entradas para ver a Calamaro en Madrid se pondrán a la venta este viernes 22 de noviembre a las 12:00 en www.calamaro.com.

En noviembre de 2018 y después de dos años, Andrés Calamaro sacaba a la luz ‘Cargar la suerte’; un disco que le ha servido para hacerse con el galardón a “Mejor Álbum de Pop-Rock” en los Latin Grammy, donde también consiguió hacerse con el de ‘Mejor Canción Rock’ por “Verdades Afiladas”.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram