Aerosmith actuará en Madrid el 5 de junio de 2021

6 junio, 2020
Redaccíon: asier

Concierto de Aerosmith en Madrid 2021

Live Nation acaba de confirmar que Aerosmith ofrecerán un concierto único en Madrid el 3 de julio de 2020.

Live Nation ha anunciado la reprogramación del concierto que Aerosmith tenía previsto ofrecer este verano en Madrid. Aerosmith, una de las bandas de rock estadounidense más importantes de todos los tiempos, regresarán a España el próximo año 2021 con una fecha única dentro de nuestras fronteras.

Este concierto de Aerosmith en Madrid se celebrará en el Wanda Metropolitano el próximo 5 de junio de 2021 y estará enmarcado dentro de la gira europea de la banda liderada por Steven Tyler, que pasará también por otros países como Suecia, Bélgica, República Checa, Francia, Portugal, Austria, Polonia, Inglaterra, Hungría y Dinamarca.

Concierto de Aerosmith en Madrid 2021

Si queréis ver a la banda formada por Steven Tyler (voces), Joe Perry (guitarra principal), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería) en directo, aquí va todo lo necesario para hacerte con una entrada:

 

FECHA DEL CONCIERTO

  • 5 DE JUNIO DE 2021 - WANDA METROPOLITANO - ENTRADAS

 

ENTRADAS DE AEROSMITH EN MADRID

Las entradas que no se vendieron antes de reprogramar el concierto aún siguen a la venta en Ticketmaster a un precio que oscila entre los 56 euros y los 153 euros, dependiendo de la localidad.

 

¿DÓNDE TENDRA LUGAR EL CONCIERTO?

El Estadio Metropolitano, ​​ conocido por razones de patrocinio, como Wanda Metropolitano, ​​ es un recinto deportivo propiedad del Club Atlético de Madrid, situado en el barrio de Rosas, en Madrid,.

Aerosmith han recibido una gran cantidad de premios, incluyendo cuatro premios GRAMMY®, ocho American Music Awards, seis premios Billboard y 12 MTV Video Music Awards, así como rompiendo las barreras del género al ganar el premio Soul Train como el Mejor sencillo de Rap para el remix de Run DMC’s “Walk This Way”. En enero, Aerosmith serán honrados por la Recording Academy como La Persona del Año MusiCares® 2020. Con decenas de álbumes multiplatino, Aerosmith continúa inspirando a generaciones a día de hoy convirtiéndolos en una de las bandas más queridas de todos los tiempos.

En 2020, el legado continúa mientras Aerosmith celebra sus 50 años de su formación con una serie de conciertos a través del continente europeo desde Italia a Alemania. Esta monumental gira europea del 50 aniversario vendrá después de la popular residencia de Aerosmith en Las Vegas Deuces Are Wild, que empezó en abril de 2019 y continuará hasta el 4 de junio de 2020. Las más de 50 fechas en el MGM Park le han otorgado a la banda el #1 en las listas de Billboard y el #2 en la lista Hot Tours.

La influencia de Aerosmith en la música rock y en la industria de la música son innegables. La banda consiguió varias hazañas como nueve números uno en las listas de Mainstream Rock y el único debut de un grupo de rock en el número uno en la lista de Billboard Hot 100 con “I Don’t Want to Miss a Thing”, el grupo estadounidense con más discos de oro, la banda estadounidense con más certificaciones (incluyendo oro, platino y multiplatino) y empatados con Van Halen como bandas estadounidenses con más discos multiplatino.

 

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram