Comparte un 'selfie picante' y gana grandes premios gracias a Takis

30 abril, 2015
Redaccíon: asier

¿Estás loco por los selfies? ¿Eres de ese tipo de personas que no paran de hacerse fotos en cualquier concierto, festival, evento o incluso en la comunión de un sobrino?

Si además de un bonito selfie crees que puedes ir un paso adelante y provocar al personal con un selfie 'picante'...¡Te esperan grandes premios!

Eso sí, no pienses que por decir 'picante' te estamos proponiendo una foto ligero de ropa capaz de aparecer en el próximo 'celebgate'. Nada más lejos de nuestra intención, amigos.

Y es que gracias a Takis, el nuevo snack de Bimbo (¡Ay, Bimbo!...¡que míticos!) para los amantes de lo picante, podréis optar a grandes premios si compartís un selfie en twitter con el hashtag #PicanteComoTakis.

El objetivo es bien fácil: aquel que comparta el selfie más original, solo o acompañado, con una situación inesperada o una idea fuera de lo común, optará a premios:

  • Acceso al Gamergy 2015 de Madrid el próximo 26, 27 y 28 de junio, uno de los eventos para Gamers más importantes del momento.
  • Un palo para selfies + un lote de productos Takis.
  • Bonos de 50€ para que lo gastes como quieras.

¡Sigue la cuenta de twitter de Takis e infórmate de todos los premios!

¿Participamos?

Más | Agenda de Festivales

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram