Como subir fotos del PC a Instagram

6 octubre, 2014
Redaccíon: asier

Como subir fotos del PC a Instagram

¿Estás cansado de tener que usar el teléfono móvil para subir las fotos a Instagram? ¿Te gustaría saber como subir fotos del PC directamente a Instagram?

Pues nada, si lo que quieres es la facilidad de utilizar tu PC para subir las fotos de tus festivales, conciertos y demás momentos de 'postureo' habitual de gente como nosotros directamente a Instagram, aquí van las instrucciones:

Como subir fotos del PC a Instagram

Para subir fotos desde tu ordenador directamente a Instagram, nosotros te recomendamos que utilices un servicio web llamado Gramblr.

Con esta sencilla herramienta, te olvidarás de la, en ocasiones, farragosa tarea de tener que utilizar tu iPhone o teléfono con Android para subir las fotos a Instagram.

Las instrucciones son estas:

  1. Acceder a gramblr.com/uploader
  2. Logueate en Gramblr con tu cuenta de Instagram (mismo usuario y contraseña)
  3. Selecciona la foto que quieres subir de tu PC a Instagram.
  4. Fin.

¿Fácil, no?

Por otro lado, Gramblr también se puede descargar a un PC o Mac para que funcione como aplicación de escritrio, así que está en tus manos el utilizar la aplicación o el servicio web para subir las fotos de tu Pc o Mac a Instagram directamente.

MÚSICA RELACIONADA

Villancicos Indie - Playlist - Navidad

Villancicos Indie 2020

15 diciembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram