Download Festival Madrid desvela sus opciones de transporte y un dispositivo contra acoso sexual

27 junio, 2018
Redaccíon: asier

Download Festival 2018 Madrid

Como ya sabréis, el Download Festival de Madrid está a punto de aterrizar en el recinto ubicado en la Caja Mágica de la capital.

Después de desvelar los horarios y el propio mapa del recinto, la organización del festival informa hoy sobre las mejores prácticas de cara a llegar al festival y también de cara a volver a casa.

Por otro lado, tal y como nos ha informado Live Nation, Download Festival Madrid se quiere posicionar en contra de todos los tipos de violencia y abuso. Por ello ha dado forma a un dispositivo para detectar y actuar ante posibles casos de acoso. Dentro de La Caja Mágica se habilitará un punto de información y atención que contará con personal especializado. Asimismo, todas las personas que trabajen en el festival recibirán formación dirigida por un grupo de expertos.

Aquí, la información proporcionada por la organización para acceder y volver del Download Festival 2018:

Acceso y transporte para el Download Festival 2018

CAMBIO EN LOS ACCESOS AL RECINTO

Es importante recordar que este año el acceso del público se realizará únicamente por Camino de Perales. Sin embargo, la salida se podrá llevar a cabo también por calle Embajadores a partir de las 00:30 horas.

TRANSPORTE PÚBLICO

 

METRO:

Línea 3 (amarilla) Moncloa - Villaverde Alto, parada en SAN FERMIN-ORCASUR. Al salir de la estación de Metro, bajar por la primera calle a la derecha, AVENIDA DE LOS FUEROS, y tras caminar unos 10 minutos se llega a Caja Mágica.

 

AUTOBÚS:

Número 23: PLAZA MAYOR-ESPINILLO. La parada está cerca de la Plaza Mayor, al lado del Ministerio de Asuntos Exteriores, bajando la calle DEL SALVADOR, hasta la calle DUQUE DE RIVAS en dónde sale el autobús. Bajar en la parada llamada AVENIDA DE LOS ROSALES. Bajando luego por la calle CORINDÓN.

Número 78: GLORIETA DE EMBAJADORES-BARRIO SAN FERMÍN. Bajar en la parada llamada ANTEQUERA y después caminar por la calle TORROX hasta el final.

Número 123: PLAZA DE LEGAZPI-VILLAVERDE BAJO. Bajar en la parada llamada ANTEQUERA y después caminar por la calle TORROX hasta el final.

T32- PLAZA LEGAZPI- MERCAMADRID. Tiene parada en la Caja Mágica.

CÓMO VOLVER

 

TRANSPORTE NOCTURNO

LANZADERAS NOCTURNAS A ATOCHA: de 1,30h a 4,30h cada día desde las salidas de PERALES y EMBAJADORES.

Los tickets se podrán comprar en Ticketmaster y en el stand de información, al lado del stand de Zippo, dentro del recinto durante el horario de festival.

N12- Es el autobús de la EMT que tiene parada en Camino de Perales y puedes acceder con abono transporte, bono metro-bus o pagando ticket en el mismo autobús.

 

TREN CERCANÍAS

Paradas SOL, EMBAJADORES o PIRÁMIDES- Allí coger línea 3 de metro (amarilla)- Moncloa- Villaverde Alto hasta la parada SAN FERMIN-ORCASUR

 

TAXI

El taxi es un servicio cómodo para llegar o salir del festival. Hay paradas, a la salida, tanto en Camino de Perales como Embajadores.

UBER

El festival ofrece 10€ de descuento en tu primer viaje introduciendo en la app de Uber el código DOWNLOAD18.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram