Cómo llegar al Bilbao BBK Live

5 julio, 2012
Redaccíon: asier

Bilbao BBK Live 2012

Con el cartel del Bilbao BBK Live 2012 cerrado y sus horarios ya bien estudiados, una de las siguientes preguntas relacionadas con este festival suele ser 'Como llegar al Bilbao BBK Live 2012'. A continuación os dejamos con información útil proporcionada por la organización del festival para que no tengáis problemas en llegar al monte Kobetas desde Bilbao o cualquier otro sitio.

Por cierto, os recordamos que el año pasado publicamos un artículo con 10 cosas que hacer en Bilbao fuera del BBK Live..¡Muy recomendable!.

Cómo llegar al Bilbao BBK Live 2012

Cómo llegar al Bilbao BBK Live en Autobús

Se han preparado 36 autobuses lanzadera que serán gratuitos y partirán desde el BEC (cerca de la parada de metro de Ansio) y desde las inmediaciones de la estación de Termibús-San Mamés (salida ubicada junto a la parada del tranvía de la Av. Zunzunegi)

Tras los conciertos los autobuses recogerán a los asistentes a la altura de Beyena en las paradas habilitadas para llevarlos de vuelta al BEC o San Mamés.

Horarios:

  • Miércoles 11 (para campistas): de 18.00 a 06.00 horas de la mañana.
  • Días 12, 13, 14 y 15 de julio: servicio continuo desde las 08.00 horas del jueves hasta las 15 horas del domingo.

Cómo llegar al Bilbao BBK Live en Taxi

Se establecerá un circuito para le servicio de taxi, en función de las condiciones circulatorias de cada momento.

Cómo llegar al Bilbao BBK Live a pie

Las personas que se encuentren en el entorno de Termibús – San Mamés pueden llegar andadno en unos 25 minutos. La pasarela, que estará señalizada, parte de Terminbús hacia Kobetamendi, siguiendo el recorrido:

Termibús – Gurtubay – Avda. Montevideo – Pasarela Bentazaharra – Lezeaga – Kobetabidea – Kobetamendi.

Movilidad Reducida

La organización dispondrá un servicio de autobús para personas con movilidad reducida, desde la parada habilitada junto a la antigua fábrica de Beyena hasta el recinto de conciertos.

Aparcamiento en el Bilbao BBK Live 2012

  • Se habilitarán un total de 2.700 plazas en la 2ª y 3ª plantas de la feria de muestras (BEC).
  • Abierto desde las 16.00 horas del miércoles, día 11 hasta las 18 horas del domingo día 15.
  • Cada vez que se entre al parking se pagará 7 euros (del BEC saldrán autobuses gratuitos desde la parada del metro del BEC)
  • Autocaravanas: El área de acogida municipal para autocaravans de Kobetamemdi permanecerá cerrada entre el 11 y el 15 de julio. La Oficina de Uso de Espacio Público del Ayuntamiento de Bilbao habilitará un parking gratuito durante estos días en la explanada de Botica Vieja (frente a clínica IMQ Zorrotzaurre)

Más | Horarios Bilbao BBK Live 2012

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

MadBeach Club 2021 en Madrid

Mad Beach Club 2021

13 mayo, 2021
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram