Cómo informar desde buena hora de la mañana y no desfallecer en el intento

22 abril, 2016
Redaccíon: dod Magazine

En dod Magazine madrugamos de lo lindo para dejaros como desayuno las últimas novedades musicales internacionales, esas que te dejan con cara de bobo y felicidad por una gran noticia o K.O por algún imprevisto de última hora.

Y es que poder contribuir a que vuestra tostada y café sean un poquito más especiales, nos hace de lo más feliz. ¿A quien no le gusta estar al tanto de las últimos chascarrillos de la industria musical cuándo uno todavía tiene las pantuflas y el pijama en su sitio?

Y claro, ¿sabéis ese dicho popular de 'a quien madruga, dios le ayuda'?. Pues, en principio, tiene toda la razón...pero lo que no se cuenta habitualmente es que 'quien madruga'...¡a media mañana le llega una gusa que no se olvida ni escuchando los greatest hits de los Beatles! Eso es así, amigos.

Por suerte para nosotros y otros tantos, los amigos de Bicentury nos aportan una gran ayuda con sus barritas de proteína. Y es que además de eliminar esa pequeña sensación de estorbo en el estomago y algún que otro ruido digno de una banda de death-metal que está tocando en una cueva de lo más profunda, las barritas de Bicentury están bien ricas y sirven perfectamente como un snack o aperitivo de media mañana.

Por otro lado, como caben en cualquier sitio, también nos van de perlas cuando tenemos que cubrir un evento o rueda de prensa y tenemos que tirar de algo práctico para comer entre horas. Desde luego, esto nos ha sacado de varios apuros para no llegar a la hora de la comida y nos sintamos en la necesidad de comernos un camión, con todo lo que conlleva. ¡Indie si!...!Saludable, también...señora!

Bicentury


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram