Cómo eliminar la voz de una canción gratis y sin usar programas

[kkstarratings]
10 febrero, 2020
Redacción: asier

Cómo eliminar la voz de una canción gratis

Si estás aprendiendo a tocar un instrumento o eres uno de esos fans del karaoke, seguro que alguna vez has querido eliminar la voz de una canción ¿cierto?. Si la respuesta es 'si', seguro que también lo has intentado hacer más de una vez y el resultado ha sido tirando a pésimo.

Eliminar la voz de una canción no es algo sencillo y aún consiguiéndolo, el resultado no suele ser bueno. Hasta hace bien poco, dejar una canción libre de voces y sólo con la música de fondo era de lo más complejo. Normalmente, tenías que instalar un programa como Audacity o similares para realizar un proceso que te llevará a buen puerto.

Pero ahora es mucho más sencillo y se puede hacer online, sin la necesidad de instalar ningún programa. Aquí, una breve explicación sobre cómo quitar la parte vocal a una canción:

Cómo eliminar las voces de cualquier canción

Si quieres eliminar la voz de una canción sin necesidad de instalar un programa, puedes hacer esta tarea online utilizando el servicio Vocals Remover.

Vocals Remover es una herramienta super sencilla que te permitirá eliminar la parte vocal de una canción siempre y cuándo tengas el archivo en formato mp3 o wav.

Transformar esta canción es muy fácil. Simplemente tienes que arrastrar la canción a la web (la canción no puede pesar o tener un tamaño superior a 80 MB) y Vocals Remover hará el trabajo sucio.

Mientras la canción se transforma, Vocals Remover te mostrará por pantalla un mensaje que dice "La banda está regrabando sin el cantante... Esto podría tardar un minuto o dos"... y ahí es cuándo tu te vas a hacer un café, porque no tarda más que eso.

Una vez finalizado el proceso, la web te mostrará un botón para que puedas descargar la canción que tú querías con las voces eliminadas.

Facil, ¿verdad? Magia negra, tecnología, ciencia... eso ya lo dejamos a tu libre elección.

Elimina la voz de una canción gratis

Utilizar Vocals Remover es gratis y sólamente limita su uso a siete canciones por semana.

MÚSICA RELACIONADA

Villancicos Indie 2021

Villancicos Indie 2021

20 diciembre, 2021

3 comments on “Cómo eliminar la voz de una canción gratis y sin usar programas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram