Cómo ajustar la velocidad de tu tocadiscos con la app 'PlatterSpeed'

26 marzo, 2017
Redaccíon: asier

Tocadiscos
¿No sabes ajustar la velocidad de tu tocadiscos o simplemente tienes problemas ajustando su velocidad? Si después de leerte los clásicos manuales y demás no consigues que tus discos de vinilo dejen de sonar como si un pitufo estuviera dentro del vinilo, te dejamos con una app para tu teléfono móvil que probablemente te quite algún que otro dolor de cabeza.

Se trata de PlatterSpeed, una App disponible para iOS (iPhone/iPod/iPad...) y Android, que te ayudará a calibrar la velocidad de tu tocadiscos a 33 RPM o 45 RPM de forma sencilla para que puedas escuchar tus discos de vinilo de forma correcta.

Los desarrolladores de PlatterSpeed prometen una calibración más sencilla y exacta que la que podéis obtener utilizando la luz estroboscópica del tocadiscos, si es que la tiene, así que si después de unos cuántos intentos la cosa sigue sin funcionar, os aconsejamos utilizar esta App.

PlatterSpeed - app para ajustar velocidad tocadiscos

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram