La comida casera de tu madre, más cerca que nunca gracias a BIBO Madrid

14 noviembre, 2017
Redaccíon: asier

Cocina de Madre en Madrid - BIBO

Madre no hay más que una, eso es así. Y como la comida de una madre (mother, there is no other), también solo hay una.

No obstante, el equipo de BIBO Madrid nos dará la opción de paladear, a lo largo del mes de noviembre, una bonita oferta gastronómica que en cierta manera nos ayudará a revivir la comida casera de nuestra madre. Gracias a esta interesante propuesta de Dani Garcia, podremos probar platos como albóndigas de ciervo, pisto con huevo, fabada o pote gallego que normalmente encontramos fuera de carta en los mediodías de BIBO Madrid durante el invierno.

Después de presentar en 2012 el libro En la cocina de mi madre (Ediciones B) para recordar los mejores trucos y recetas que aprendió de su progenitora, Dani García ha querido volver a homenajear esa tradición culinaria que ella le fue transmitiendo desde niño a partir de un recetario típico de su tierra. El resultado son platos como los de antes, que emocionan y destapan recuerdos a partir de una cocina de vanguardia que pone la técnica al servicio del sabor.

Si quieres probar estos nuevos platos fuera de carta de BiBo Madrid (Paseo de la Castellana, 52, 28046), puedes hacerlo de lunes a viernes y de 12:30 a 16:00h por un precio de 15-20 euros.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram