dod letter

'The Tin Can Society': Image Comics publica el thriller cyberpunk de Rick Remender y Peter Warren

[kkstarratings]

Cómic The Tin Can Society - Rick Remender y Peter Warren

El escritor Rick Remender, autor de bestsellers como Napalm Lullaby y Deadly Class, y el showrunner/escritor Peter Warren (The Auteur, The Incal, Kill Me), han unido fuerzas con Francesco Mobili (Old Man Hawkeye, X-Men, Daredevil, Secret Invasion) para crear The Tin Can Society, un nuevo cómico que propone una aventura cyberpunk aderezada con superpoderes.

The Tin Can Society se publicará el próximo 11 de septiembre a través de Image Comics y nos dejará la historia de Johnny Moore, un magnate tecnológico de fama mundial conocido tanto por su trabajo pionero en ayudas a la movilidad para personas con discapacidades (como él mismo) como por su alter ego, el vigilante con traje metálico Caliburn. Cuando encuentran que Johnny ha sido asesinado y que su traje ha desaparecido, sus mejores amigos de la infancia, con quienes había perdido contacto, se reúnen para resolver el misterio de su asesinato.

Tal y como explican sus creadores, The Tin Can Society es una historia de superhéroes como si fuera contada a través de la lente de Stephen King. Pero no a través de un enfoque de terror, sino más al estilo de Stand by Me, como si fuera una mirada a la evolución de las amistades a lo largo de la vida y al poder destructivo de la fama.

“Esta es una idea que llevaba rondando en mi cabeza durante varios años, pero el proyecto no tomó forma hasta que me encontré con la mente de Peter Warren” afirma Remender. “Este es el tipo de historia que demanda personajes con muchos matices y mucho corazón, dos cosas en las que Peter destaca. Desarrollarlo con él ha sido un absoluto placer. Ha llevado esta historia en direcciones increíblemente innovadoras, todas dirigidas por su profundo amor por los cómics, y no podríamos estar más orgullosos del resultado.

A su vez, Warren añade lo siguiente: “Estoy extremadamente agradecido a Giant Generator e Image por apoyar esta historia sobre poder, amistad y discapacidad. A través del lente de un joven brillante con discapacidad y el revolucionario traje que ingenia para moverse más libremente por el mundo, 'The Tin Can Society' es una exploración desgarradora, trágica y profundamente humana de cómo un grupo de grandes amigos maneja las dinámicas cambiantes a medida que crecen."

Creo que el amor es una gran parte de 'The Tin Can Society',” dice Mobili. “Empezando por el amor que estamos poniendo en el libro, hasta el amor que guía a este grupo de amigos a lo largo de sus vidas. Un amor que da espacio a otros sentimientos cuando la vida deja su huella y suceden cosas terribles. Esta es una historia profundamente humana sobre amistad, discapacidad, vida, muerte y un asesinato… ¡y sí, también hay algo de material de superhéroes en ella! Gracias a Rick y Peter por involucrarme en esta gran aventura.”

The Tin Can Society: edición física y digital

El primer número de The Tin Can Society estará disponible en las tiendas de cómics a partir del 11 de septiembre con varias portadas:

  • Portada A:  Mobili & Chris Chuckry
  • Portada B:  Bengal
  • Portada C:  Yanick Paquette & Chuckry

Además, el cómic también se podrá comprar en una edición digital disponible para ser descargada en plataformas como Amazon KindleApple Books y Google Play.

Portada de The Tin Can Society

Portada de The Tin Can Society - Rick Remender y Peter Warren

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram