dod letter

'Territorio': Astiberri publica el cómic de ciencia ficción de David Muñoz y Miguel Robledo

[kkstarratings]

Territorio - Cómic David Muñoz y Miguel Robledo

Territorios, la nueva novela gráfica del guionista David Muñoz y el dibujante Miguel Robledo, será publicado por Astiberri el próximo 11 de julio.

Tras lanzar al mercado Monstruo el pasado mes de mayo junto a Andrés G. Leiva, su particular revisión del Frankenstein de Mary W. Shelley, Robledo vuelve a escena con este cómic de ciencia ficción que nos llevará a un mundo distópico donde la humanidad ha ganado una batalla contra una civilización extraterrestre.

David Muñoz y Miguel Robledo han invertido la friolera de 7 años en este nuevo proyecto compuesto por 136 páginas, que llegará a las tiendas de cómic en formato  cartoné en menos de un mesas, así que atentos a la sinopsis oficial:

Sinopsis de Territorio, la novela gráfica de David Muñoz y Miguel Robledo

La humanidad ha ganado la guerra contra una civilización extraterrestre. El capitán Noguera forma parte de las tropas destacadas en el planeta de los alienígenas, convertido ahora en una colonia terrestre. Cuando el soldado Castro se incorpora a la brigada de Noguera, este le reconoce inmediatamente: es el sádico líder del grupo que le hizo bullying en el instituto.

Ahora, Noguera tiene por fin la oportunidad de vengarse de él. La historia, que comenzó en un instituto de la Tierra hace 20 años, se resuelve en un mundo a decenas de años luz de nuestro sistema solar.

Imágenes de Territorio

Datos técnicos

  • Formato: Cartoné
  • Tamaño: 22 x 29,5 cm
  • Páginas: 136 páginas / Color
  • Precio: 24 €

Portada de Territorio

Portada de Territorio - Cómic David Muñoz y Miguel Robledo

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram