dod letter

Image Comics confirma 'Standstill', un nuevo cómic en forma de thriller de ciencia-ficción creado por Lee Loughridge y Andrew Robinson

[kkstarratings]

Cómic Standstill de Lee Loughridge y Andrew Robinson

Image Comics ha confirmado que el próximo 21 de agosto publicará Standstill, un nuevo cómic thriller de ciencia-ficción creado por el guionista Lee Loughridge y dibujante Andrew Robinson.

Standstill será una mini-serie de 8 números, cada uno compuesto por 60 páginas, que nos llevará a conocer a Ryker Ruel, un lascivo y enigmático sociópata que ha robado un dispositivo ultrasecreto que puede congelar el tiempo. Al mismo tiempo, comienzan a producirse una serie de extraños crímenes que involucran a los principales líderes mundiales, además de un buen número de robos de famosas obras de arte. Y adivinad que... solo el el creador del dispositivo sabe lo que está pasando y lanzará a detener la interminable venganza de Ryker.

Standstill: edición física y digital

El primer número de Standstill estará disponible en las tiendas de cómics a partir del miércoles 21 de agosto con varias creadas por Andrew Robinson, Matteo Scalera, Lee Loughridge y Cary Nord.

Además, el cómic también se podrá comprar en una edición digital disponible para ser descargada en plataformas como Amazon Kindle, Apple Books y Google Play.

Primeras imágenes del cómic

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram