dod letter

'Se está muy sola en el centro de la tierra' de Zoe Thorogood llegará el 19 de abril de la mano de Norma Editorial

[kkstarratings]

Cómic 'Se está muy sola en el centro de la tierra' - Zoe Thorogood

Se está muy sola en el centro de la tierra de Zoe Thorogood es una de los lanzamientos más interesantes que NORMA Editorial tiene por delante para el presente mes de abril. La nueva obra de la artista británica será publicada el próximo 19 de abril y nos presentará una crónica centrada en la lucha contra los problemas de salud mental, que para muchas personas podría servir también como terapia y tabla de salvación.

Zoe Thorogood se despoja de todo prejuicio y nos invita, a pecho descubierto, a un ejercicio de auto-reflexión que ella misma explica de la siguiente manera: "Este libro incluye reflexiones personales y descripciones de intentos de suicidio y autolesión. Aunque espero que sea un consuelo para algunas personas, su contenido puede provocar emociones negativas. Por favor, léelo en un lugar agradable y recuerda que el sol siempre sale todos los días. Gracias

Se está muy sola en el centro de la tierra más arrancar el lector se encuentra con la pulsión suicida de una joven a la que su pareja acaba de abandonar. ¿Quién es ella, cómo se relaciona consigo misma y con los demás? ¿De qué modo saldrá del agujero emocional en el que parece abandonada?

El arranque de Se está muy sola en el centro de la tierra nos servirá para conocer a su personaje principal: una joven que se enfrenta a una incipiente pulsión suicida motivada tras ser abandonada por su pareja. Desde ahí, la obra de Thorogood iniciará una crónica que, a lo largo de seis meses, relatará cómo esta mujer lucha contra sus propios demonios interiores reflejados con múltiples recursos gráficos, tanto en blanco y negro como en color, a través de visiones surrealistas y guiños al universo de Hayao Miyazaki.

Tras publicar La inevitable ceguera de Billie Scott en 2023, aquí va la la sinopsis oficial y la portada del cómic de Se está muy sola en el centro de la tierra:

Se está muy sola en el centro de la tierra (Zoe Thorogood)

Se está muy sola en el centro de la Tierra es una mirada íntima y metanarrativa a la vida de una artista egoísta que debe crear para sobrevivir. Thorogood muestra de forma conmovedora y original su lucha con sus problemas de salud mental —la ansiedad, la depresión y el síndrome del impostor— mientras va forjando una prometedora carrera en el mundo del cómic y se va encontrando a ella misma.

  • Formato: Cartoné
  • Tamaño: 17 x 26
  • Páginas: 192 color
  • Precio: 28,00 €

Portada de 'Se está muy sola en el centro de la tierra' (Zoe Thorogood)

Más | Los mejores cómics de 2024

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram