dod letter

Comic Sans se atreven con el 'Vale por todo lo bueno' de The New Raemon junto a Jazz Rodríguez (Mourn)

[kkstarratings]
Comic Sans (2024)
Foto: Mariano Regidor

Parece que el presente mes ha sido bastante prolífico para los donostiarras Comic Sans, y es que si a principios de abril volvíamos a saber de ellos gracias a su brillante e intergaláctico tema La Venganza de los Sith, ahora la formación compuesta por Álvaro Manzano, Michele Morra, Endika Galdeano y Ander Redin vuelve a la actualidad gracias a su arrojo para atreverse con el Vale por todo lo bueno de nuestro admirado The New Raemon.

El tema original, como bien sabréis, pertenece al EP La Invasión de los Ultracuerpos de 2008 y recientemente fue rescatado con motivo del lanzamiento de Los Archivos de Garfunkel Vol. 1 (2022) que Ramón Rodríguez nos entregó por la celebración del quince aniversario de su legendario debut, A Propósito de Garfunkel (2008). Para esta versión han querido contar en colaboración con Jazz Rodríguez, componente de la banda Mourn y a su vez hija del mismo Ramón, generando un todo de lo más emotivo y digno para con la versión original.

La ocasión, además, se convierte en el pretexto idóneo para que la banda nos anuncie el lanzamiento de su nuevo EP, Ojalá fuera mi cumpleaños, que supone el primer trabajo oficial de la banda desde que en 2023 publicaran su segundo álbum de estudio, Éramos felices y no lo sabíamos (BCore Disc, 2023), destacado por este medio en nuestra remesa de favoritos del pasado año. El EP, por su parte, verá la luz al completo el próximo 13 de septiembre de la mano de BCore Disc e incluirá, además de las ya conocidas La Venganza de los Sith y Vale por todo lo bueno, dos temas más (El coche de Micho y la homónima Ojalá fuera mi cumpleaños).

Comic Sans - Vale por todo lo bueno

 

Más | Entrevista a Comic Sans

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram