dod letter

PROFANE: el nuevo cómic de Peter Milligan y el español Raül Fernández para BOOM! Studios

[kkstarratings]

Profane - Cómic de Peter Milligan y Raül Fernández

BOOM! Studios ha anunciado la publicación de una nueva serie de cómics titulada PROFANE que será desarrollada por el mítico Peter Milligan (Hellblazer, Enigma...) y el español Raül Fernández (Detective Comics, Justice League Dark..)

Según la información proporcionada por la editorial, PROFANE nos dejará la historia de Will Profane, un detective privado cuyo día a día se basa en resolver asesinatos en las soleadas calles de Los Ángeles. No obstante, algo extraño sucede en su último caso... Cada pista lo lleva de vuelta a un famoso novelista de crimen mundialmente conocido que yace en el centro de este misterio, y revela verdades peligrosas sobre la propia vida de Profane.

Peter Milligan comenta lo siguiente sobre su nueva obra de corte noir: "Estoy emocionado con Profane. Una historia como esta necesita al artista adecuado y Raül Fernández es más que eso, es un encaje perfecto." A su vez, Raül Fernández comenta... "Nunca imaginé que tendría la oportunidad de crear una nueva serie con personajes completamente originales y con un escritor tan extraordinario como Peter. Profane. está lleno de misterio, emoción y giros que nunca verás venir...".

¿Cuándo se publicará PROFANE?

El primer número de PROFANE  estará disponible en las tiendas de cómics de Estados Unidos el 5 de junio de 2024, aunque en España aún no dispone de fecha de publicación.

Primeras imágenes de PROFANE

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram